mandalas gratis

Bienvenidos queridos padres e hijos a tu web de mandalas. En esta página puedes imprimir hermosas imágenes de mandalas de forma gratuita, descargarlas de forma sencilla. Tan sólo tienes que pulsar en el botón imprimir mandala.

Posteriormente tan sólo tienes descargarla a tu pc e imprimirla para que comiences a colorearlas con muchos colores, tantos como llegue a tu imaginación.

Categorías principales de mandalas

Estas son las categorías principales que te ofrecemos en nuestra web. Eres libre de elegir la que más te guste.

 

Mandalas por nivel de dificultad

En esta sección tienes una selección de mandalas clasificadas por categorías. Elige la que veas que mejor se adapta a tu nivel

Mandalas para niños y adultos para imprimir y colorear

Para facilitarte la labor de buscar una mandala para colorearla. La hemos dividido por categorías. De esta forma te será más sencillo encontrar la mandala que necesitas. Si aun así no la encuentras puedes utilizar el buscador para que te sea más sencillo.

BUSCADOR DE MANDALAS

Si aún continua sin aparecer ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrarla o bien te la facilitaremos con mucho gusto.

Plantillas de mandalas para descargar gratis

Y ahora diviértete con nuestros mandalas gratis para adultos, niños y mayores.

{galeria de categorias}

¿De donde viene el término de mandala?

La terminología mandala proviene del indio. Su significado parece ser que quiere decir círculo. De ahí a que la mayoría de las mandalas sean redondas . Una mandala destaca principalmente por sus patrones, formas repetidas y originales. Actualmente solemos vivir en una sociedad con mucho estrés y aunque no lo parezca este tipo de actividad la mandan los médicos para relajarnos en momentos de tensión.

Guía rápida de como colorear una mandala a mano:

Sigue estos consejos para pintar una mandala en óptima condiciones

Guía rápida: Dibujar mandalas a mano: 1. Imprime la plantilla de la mandala y colócala detrás de una hoja de papel a ser posible DINA4. 2. Fija la(s) esquina(s) con un sujetapapeles para que no se te mueva. 3. ¡Listo! Tan sólo te falta dejar volar tu imaginación y colorearlo como más te guste.

Dibujos de mandalas para colorear para niños pequeños y adultos

El uso de las mandalas no sólo está destinado a un público mayor sino que los niños también lo suelen utilizar y es muy recomendado.  Colorear mandalas se ha convertido en una actividad popular para todo tipo de personas. Siendo el público adulto los que cada vez se inclinan más por este tipo de actividad que también es válida como terapeutica.

Otras categorías de mandalas que puedes encontrar en nuestra web

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja